martes, 17 de julio de 2012

Día 11. No mires el gusanito en ojo ajeno si no la piedra en el propio.

Amanecí en la playaaa… ups no, en el suelo, dichosos sueños... Todos repanchingaos  en el chill out con nuestra nueva colección de picaduras... Que cada día viene con un nuevo complemento! Comenzamos con un gran desayuno estrenando termo ya que nuestro recién fallecido termo volador no supero el último obstáculo. De camino al campa todos preparados y con camis limpitas y perfectas para pasar desapercibidos en las gradas.
 Tras una reflexión muy intima y personal que ha escuchado el tirante de la tía mas happiness of the garden, Clases clases y… mas clases pa pe pi po pu ma me mi mo mu… nada más gratificante que enseñar a leer! Bueno si, ¡que aprendan!.
Juegos almuerzos y un solazo que MELLIZAS! La nueva moda del campa: Neopreno neglo y camisetas unipecho talla ocho!  Para concluir la mañanica una reunión de esas que se hacen bola tras una hora y media de bendición  para librarnos de los espíritus, fantasmas y toda criatura malvada que pueda perjudicar la prioridad de los niños en el campa unos cuantos hachazos por la espalda y bien de frente fueron lanzados por nuestra BIG FRIEND! Pero todo en orden (Carolingia dándolo todo).

La zanjilla y su concentrado de tomate entraron al buche como si no hubiese mañana y ZAS EN TODA LA BOCA ya eran las 3 as always. Macho que ya estaba on fire estaba waiting for us! Una sola capa? QUEEEE?!!? Nada nada…. Que viva la cabezonería española: GIRLS 1 MACHO 0! Ultimas noticias: Estaba pasando el coldi todo mama tingo por la piedra cuando una caprichosa se le metió en el ojo (uno de los tres) se ve que es moda! Amaia bajo de su escalera para ayudar a limpiar el ojete con un bote de un mililitro,

Macho el hombre que susurraba a las pintorras y Blanch pum se convirtió en el tiiipico cráneo de rata. Tras recoger a los tres elegidos y con un partido de basket callejero en la casa curial nos fuimos a Bon a por un riiico helado el truco para que no sean muy caros es pedir una cucharadita de prueba de todos! Lo malo es que cuando somos trece se nos hace bola y no de helado. Finalmente todos pedimos el nuestro menos Blanca y María que jugaron al “tú lo pagas” con la titi dependienta:
-¿Me da un helado?
- Si como no, pero primero tiene que pagal.  Coooooorrecto, Raudos a la caja
- Que le debo del helado?
- A no mi amol primero se lo sirven. Rauuudos a pedirlo.
Bien - ¿Me da un helado?
-Hay mi amol es que debe abonarlo primero…
Y así 10397148190 veces
Tras este bucle todos satisfechos y directos a Aniceta entre babas y más babas atravesamos el parque! Recién salido de la misa nos encontramos al jefe y muy simpático nos dejo claro que sabe lo fucker que es el Jaime y lo celosona que es Amaia, dando su bendición a la dominicana correspondiente Miiiiira miiiira…..
Ya en casita un nuevo mario Bross arreglo las cisternas y tras una charla pero que bien profunda llenamos el barrigoncio y Coldi cual Ñu devoro la ensalada este caga verde fiiijo.
Algunos ya han caído en la batalla y otros esperan a que la luna ilumine dominicana a través de las hojas de las palmeras. De fondo el ruido de los colmados y una leve brisita que hace que tardes un segundo menos en dormirte e impide disfrutar del momento. En un ratin el sol nos levantará y hay que estar a toda todisima. Aaaaaaaaaaaaaaa dormirse!!!!
Buenas noches
Menos mal que lo que pasa en dominicana se queda en dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario