sábado, 21 de julio de 2012

Día 17. Precumple cumple y post cumple


Después de un Spanish puente, volvimos al campa como de costumbre. Los niños nos saludaron como si no hubiera un mañana , parece que les estamos dejando una pequeña marca en sus corazoncitos pero sin duda seremos nosotros los que les echaremos mucho pero muuuucho de menos porque a pesar de ser unos bichos sus sonrisas de angelitos logran cautivar a cualquiera!
No sabemos exactamente lo que paso  pero si… los bidones de jugo tienen patas! Aaah los micrófonos…. En fin serafín que si tu, que si yo que si …. Vamos que nadie tenía ni idea… de su paradero. Bidones a parte el campa seguía viento en popa a todo kiwi. Sin duda este año ha sido un puntazo tener la oportunidad de enseñar a leer a los peques. Es que si lo piensas es tremendo, les enseñas algo básico para sus vidas, se dediquen a lo que se dediquen, como si no quieren dedicarse a nada, van a necesitar leer si o si.
Haciendo memoria hemos vuelto a revivir nuestros días con petete y papelo dándonos cuenta de la suerte que tenemos de que en nuestras casa papi y mami hayan dedicado su tiempo y todo su cariño a nuestra educación a pesar de que nuestros cuadernillos de verano ( CALIGRAFIA RUBIO) fueran tediosos.
Por encima de la satisfacción que supone enseñar a leer a un niño esta el afecto que les puedes dar y que tanta falta les hace.
Amaia y Auro hicieron un trabajo buenísimo y todo salió a pedir de boca. A media mañana como siempre el grupo de cocina se fue raudo y veloz en la frego a hacer la compra (recordemos que aquí la compra es diaria porque ni cabe en la nevera, ni hay electricidad para la nevera y se pudren las cosas: lease 16 euros de carne). Total, que pun que pan, un par de carreras por el supermercado y a casa a cocinar rápidamente. Aproximadamente sobre las 12:45 el cordi fue a recoger al resto de cooperantes al campamento y chuuuuuuk a casa a comer. Mientras unos nada de nada, otros cocinan, varias siestas de carneros y un par de descerabramientos en  el chilout y a comer… ups, se ha pochado la carne, pues más no se tira. Con más hambre que miedo (si no ni de coña) nos ventilamos una carne… en fin que no da el mejor de los hedores como pista sobre su calidad. Al final no sobró nada y antes de pillar furgo para Haina metimos por si las moscas un rollito de papel paraca en el vehículo.
Tranquilamente continuamos con nuestra rutina rumbo a Haina. Los de atrás dando sus cabezadas o cabezazos (según la habilidad para dormirse sin sujetarse la camocha)  curva por aquí, motoconcho por allí y TACA Haina. 
No nos dio tiempo a hacer demasiado porque, quien todos ya sabemos, hizo una ‘llamadita’ a Borja para meter prisa media hora antes de ir a un lugar del cual nadie conocía su existencia.
El caso es que ni llamadita ni nada, todo era trola. Borja y Auro habían tramado un surprise para Jaime y la hicieron extensible al resto. Entre pitos y flautas y cuarentamil vueltas por sancris, nuestro querido jaimichu empezó a JKoler el pastel que le estaba esperando en bettys finca ( PEERO UTED SSSSABE LO QUE ES FINCA? EN TU PAIH HAY DE ESTO?) Pues eso un par de helados para hacer tiempo y alee! SUUURPRISE!  Jaimichu se volvió loco y entre tarantulas y una mas que riquísima barbarquiuu pasamos una tarde de luuuuujo y nunca mejor dicho.,, descubrimos una parte de San Cristobal que se salía del típico paisaje al que estabamos acostumbrados ¡ y que mejor que acabar la velada con un kisskiller ¡ y sino que se lo digan a Amaia! Hay algo mejor que un placaje de Boljas? No creo…. Tampoco tenemos que olvidar que nuestra compi Merys salida directamente del ring de pressing cat  (pato sancris la mery red la mas chunga) nos dio unas lecciones de speer! Oh yeah! 



Cenados, reidos y soñados, a seguir soñando en la piltra con los recién estrenados 19 añazos de nuestra supeer hembraa!We love you michuuu!

Menos mal que lo que pasa en Dominicana se queda en Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario