domingo, 22 de julio de 2012

Dia 18. titiriiii ti ti tiiiiii!!!

FELICIDADES JAIME!!!!! Tarta para desayunar y a empezar el dia con Jaime cubierto de niños y muchas alondra, búho, gaviota, arbole del boque, niño del campamentos, liiily de morros y los kiwi con los platanito. Despues de eso, hubo clases normales hasta el recreo, que acabo con la duchita de Jaime, cortersia de todos los niño del campamentos.
La reunión por primera vez en la vida, no se nos hizo bola! Seria por que lily estaba solo un pelin picada? De todos modos fue para bien asi que igual deberíamos cabrearla tooodos los días. Ha perdido el pelo y también la paciencia.mmmm
Fuimos a pintar a Haina, allí Josua hizo grandes descubrimientos justo antes de que nos cayese el diluvio universal bajo el que seguimos sin inmutarnos pintando una pared con zumo de puchi. Resultado? Todos calados hasta los huesos pero la parte del muro para ese dia estaba pintada!!
Hasta el ultimo momento temimos por nuestro plan de esa noche, aqui cuando llueve, llueve, pero no pasa nada! Duchita y a comer sancocho. Como el cocido madrileño pero con ingredientes quisquellanos: yuca, maduros, batata, patata (todo sabia a patata aunque se empeñen en intentar distinguirlo). Eso si, la temperatura era la misma que la del cocido, comiendo a 150 grados un plato salido del mismísimo infierno.
Como no, para romper el hielo hicimos una dinámica, el torontolo. Puede parecer sencillo pero es un juego  de estrategia tal y como nos demostró josua con su técnica del despiste o del pato mareado. P. Fucker no dudo en ponerle banda sonora aunque todos preferíamos el mute.
Nos fuimos pronto porque los alemanes llegaron a Santo Domingo e Itzi y nuestro coldi fueron a buscarlos con unmonton de dominicanos encargados de montar bulla a la salida del aeropuerto y hablarles muy despacio en castellano no vaya a ser que no se enteren de que no sabemos alemán.

Menos mal que lo que pasa en dominicana se queda en dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario