domingo, 22 de julio de 2012

DIA 20: YO ESTOY MUERTA Y SALGO EN LAS FOTOS

El desayuno de hoy traía regalito! Nos hemos dado un chute de Penicilium sp (moho, pa los de la eso) asi que estamos muy sanos y muy fuertes.
Hoy era el gran dia, la macrogymkana! Entre prisas y mas prisas, nervios y casi tirarse de los pelos nos vamos al campa sin agua, sin comida, sin niño del campamentos… ah no, eso si! La mañana ha sido completamente de locos, estaba todo planificado al segundo. Lo primero, una breve despedia entre profes y alumnos, una sesión de fotos que parecía aquello holibus en sus mejores momentos y unos te amo varios. Lo siguiente, la macrogymkana que estaba compuesta por equipos mixtos de niños de todas las edades y monitores. Desde nuestro punto de vista esto ha sido una pasada. Y si los niños se lo han pasado al menos tan bien como nosotros podemos decir que ha sido un completo éxito. Las pruebas, muy muy graciosas, desde meter un palito atado con una cuerda a la cintura en una botella hasta competir para ver quien maquilla mejor con los ojos cerrados. Como consecuencia de esta última prueba, el campamento entero lucia morritos rosa chicle que no salía ni con agua (aquí el jabon…)
 Como recompesa de nuestro gran esfuerzo (véase dia 2) tenemos preparada una merendola especial: nutella, patatuelas y refresco. Asi si! Y al fin hemos conseguido que los pequeños monstruos hagan una fila perfecta para coger su merecido premio bajo el aplastante sol de dominicana.
Después de este pequeño descanso, comenzamos con los bailes. Teníamos todos un paso común, que pasará a la historia como “el comodin”, para todo vale.
Luego curso por curso fuimos saliendo todos con nuestras clases al centro de la cancha: desde los más peques con sus pistolitas y guitarritas, hasta los más mayores que incluso habían quedado la tarde de antes para ensayar un pedazo baile que ya nos gustaría a nosotros…, pasando eso si por el “pa-lante, pa-lante”. Un auténtico éxito.
Por ser último día todos recibimos un sobre con cartas tanto de niños como de monitores del campamento que daban las gracias, decían lo bien que lo habían pasado etc..
Tras improvisar una rápida comida, que resultó salir bastante decente, volvimos a Haina y finiquitamos el trabajo de los 20 dias. La pintura que no parecía haber pintado en todo el día a anterior si que apareció, dándonos a todos una alegría. Finalmente queda perfecto, rematamos detalles, se pinta el símbolo y entonces : JUAN CALOOOOOOOOOOOOOOOS!!!
Cogemos Aniceta y volvemos a tope de nuevo a casa, cantando il divo al unísono y adivinando qué silva cada uno. Ducha express y a cenar al ROA, donde unas raciones de alitas, de constillitas, chuletitas, con plátano frito nos esperaban. Relax total, nos reimos mogollón, y nos acordamos de PAT.
Al volver a casa encontramos el regalo que os había dejado Peniel a todos y cada uno de nosotros: chocolatinas y unas notas personalizadas en las cuales nos deseaba lo mejor. Este chico es un AMOL!
Pero no queda aquí la cosa: ¡ Falta lo mejor de la noche! Tras volver a casa, y ponernos los 12 a hablar mientras tomábamos un delicioso postre de la tan ansiada piña, decidimos sacarnos una foto. Un minuto de foto, y el resto de la noche comentándola. Aparecen 13 caras y solo 12 de ellas tienen sombra, sacad vuestras propias conclusiones:
                
Como veis un día completito donde los halla, no nos da tiempo a aburrirnos, y ahora a las 3 de la madrugada caemos rendidos. Buenas Noches. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario