lunes, 8 de julio de 2013

DÍA 1: Perdón por el retraso.



¡Por fin!, tras un largo año de espera vamos a Barajas ansiosos por llegar ya a Sto. Domingo.
Pasamos un control, donde sorprendentemente a Itzi,  ¡no le cachearon! Las pasamos a todas, pero a todas, todas y tras la desordenada pero numerada entrada al avión comenzamos el viaje. El primer susto una pequeña hiperventilación de una cooperante, que unido al canguele intrínseco que le brota al coordi por los aviones, brindó unos momentos de tranquilidad inesperados al pasaje, ¡menudo cuadro!  En definitiva, un viaje movidito, donde más de uno se pregunto si los pedo pesan. Por fin llegamos a un humedísimo aeropuerto de las Américas, donde aprendimos nuestra primera lección: el “Sexi pero vulnerable”  es la mejor manera para pasar una aduana.
Los que nos esperaban desconocían que de nuevo María Rojo sería la última en recoger su maleta así que a ellos sí que se les hizo largo. Don Luis, esperaba afuera preparado con el coche con el que pocos minutos más tarde demostró que la llegada a Dominicana sería todo un choque. (este blog está escrito con los muñone que nos quedan, Peldón por este retraso tan glande) Sanos y salvos llegamos a lo que será nuestra casa los próximos días y tras un  sonoro BIENVENIIIDOS,  rencuentro y presentaciones con nuestros amigos dominicanos, Lily con sus dos, doh micrófono despachó rápidamente a Pechitos McTetis y compañía.
Repartidas las habitaciones y montado el “Chill out” más de uno tuvimos que tender la ropa de la maleta antes de acostarse, pues el viaje en submarino nos pasó factura. Cuchara, taca y a dormir.
Parecía mentira, por fin "el ruiditos de fondo de los bischo", la palmera agitándose con la luna asomando por detrás y el fresco-calorcito de la noche dominicana.
La noche duró más bien poco, como pudo comprobar María Novoa tras su acertado comentario de:
-Si a la una de la mañana…  ¡no cantan los gallo!
Pues toma maja, marcos empieza la jodienda con un buen: Wayabaso pa ti ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario