sábado, 13 de julio de 2013

DIA 13: Dar será, pulir será, daaaar será, pulir será… TA TA TA TA TA


Parece que la actuación de ayer en la sirena de Calota la dejó agotada, porque no había quien la levantase de la cama. Con un poco menos de calor que ayer, pero con las mismas ganas que siempre, nos dirigimos a los respectivos campas. Las nubes asomaban por el horizonte, nubes de tormenta, pero señora tormenta. No sabemos si fue por las nubes o por intentar esquivar al motoconcho, la cosa es que el chofer le dio cereza y se quedó atascado en un hueco de la calle y si no es por los dominicanos de ahí no salía.
Se presentaba un día tranquilo, pero cuando viajas con españoles nada  sale como se piensa y esta vez le tocaba a Carlota el comprobar que las arañas (o lo que sea) hacen pupa, además de corretear por debajo de los colchones del chillout, así que pinchazo en el culete (digo, traserito) y para casa. Otro susto sin importancia (menudos dos días llevamos).
La comida de Raúl por fin no tenía culantro y se pudo comer sin quejas. Como habían planeado y sorprendentemente a la hora, se presentaron Melianna, Peniel, Arlyn y Wilson dispuestos a dar el callo en la obra. Mientras María y Carlota se vigilaban la una a la otra y a la par vigilaban la casa como Jules y Jim y su gran amigo Agustín, los cooperantes españoles junto con la nueva  mano de hora autóctona , subimos a Sainawá e inmediatamente Raúl, Penniel, y Alba se pusieron a rascar. Mónica haciéndose amiga de Michelle, dio será, pulió será y TATATATA.

El de su propia legua diagnosticó una sordera (que no es tonto, que es sordo!) Y por otro lado, en  la pared trasera cementaron Arlyn (manitas  limpia),  Wilson (el serdo) y super Melianna haciendo mezcla acompañando a las expertas de María, Bea e Itzi. Vigilados por Chusillo y dos perros asesinos desde una azotea.
“-Dar será, pulir será, dar será, pulir será…. Ta ta tata ta Daniel San. No aquí aquí aquí aquí… ariba, abajo, ariba, abajo.
-¿Y cuanta pared  hay que hacer maestro?
-Toda pared Daniel San”
Al tiempo, en el tejado Borja, Manolo y Luis rompían un canalón para poder ponerlo igual que estaba (si les hace ilusión…)
Demoramos el trabajo hasta el prediluvio universal, así que fregamos los cacharro, barrimos con las Nimbus 2000 y volvimos a casa en una bienoliente Aniceta.
Hoy por primera vez fuimos todos limpios a la Sirena, excepto Mónica que tuvo que bañarse a tasa, tasita, tasón! Como íbamos a ser 12, nuestro nuevo invitado Chantal, tuvimos que comprar para un regimiento sin nevera.

Vuelta a casa para montar la base del campamento urbano 2013, qué vaya pedaso tienda! Menos mal que hubo alguno más previsor que otro… Algunos usan piquetas y otros wayabas, así que wayabaso pa’ ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario