sábado, 13 de julio de 2013

DÍA 14: ¡Menuda la Chantal!


La alerta roja decretada en el país nos obligó a madrugar y trabajar mucho mucho…   JA-MO-NES!
Después de la falsa alarma de despertarnos a las 8 a recoger la ropa por culpa de la llegada de Chantal, finalmente amanecimos las chicas a las 10 para llevar a cabo la racionalización de cereales, 4 tasitas para cada una y no se hable más.
Comienza el proyecto para cada viernes, el rally. Tras 19 mapas realizados por la cartógrafa reina Isia y las mil quinientas explicaciones sobre cómo hacer correctamente las pruebas, que no falten destacar el buen uso de los ojitos recordatorios de Beatriz, dejamos todo listo a toque de truenos, ay diooooo que truenos, el cielo se volvió rojo a escasos metros, friendo algún que otro pollo, Marcos Junior D.E.P.
Como hoy desayunamos poco, también comimos “poquito” y después cine fórum, nos faltará vida para poder ver la gran lista de pelis que en cuestión de quince minutos hicimos entre todos. Y como Chantal no da descanso y aquí llueve de arriba abajo peeeeero con el típico efecto de chaflan y
se cala todo, mudansita al bunker a ver La vida de Pi (pues si que era bonito el león de itzi). Nuestro  bunker tiene poco que envidiar a los profesionales, como bien pudieron comprobar Manolo y Arturo, que parece ser que se pasaron a saludar y entre el ruido de lluvia truenos y otros no les escuchamos aporrear la puerta.


No ha salido el sol, pero los soles vinieron a visitarnos, Massiel, Melianna, familiares y la mega-jeepeta aparecieron con un ríquismo arroz con leche, pasas y canela para endulzarnos la noche.
Hoy para cenar, hot dogs y no era un buen día para ellos, qué turrrrrbio! Bea por primera vez se quedó con hambre y por eso le dieron balletaso en la boca de postre, gonorrea gonorrea uh uh uh, la que se ha cogido bea uh uh uh.

De nuevo subimos todos los bartulos al piso superior y entre sapos cantarines, una marabunta de hormigas y ronquidos, terminamos con un turbio wayabaso pa’ ti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario