miércoles, 10 de julio de 2013

DIA 6: ¿Los niño se multiplican? PBQP!!!!

Con el gallo berreando nos levantamos algunos antes de la cuenta  y en marcha. Con 100 cafes en vena, viento en popa a toda vela, no cruza San Cristobal sino vuela una Aniceta cargada de mielda y gringos con la legaña pegá. El chofer Bolhas nos condujo hasta nuestros respectivos lugares de trabajo.

En Lavapiés, parece ser que los niños decidieron acercarse a ver que pasaba por el campa al igual que nuestros amigos del Santa Rita. La mañana no tuvo comparación con el dia anterior. Todo comenzaba a estar medianamente organizado y pudimos empezar a disrutar del calor sabrosón dominicano. Parecía que acabábamos de salir de la ducha y, aún así, losh niño del campamentosh seguían incansables jugando y corriendo por las pistas.

 Mientras tanto en Pueblo Nuevo, Génova nos presentaba al chaval que el año anterior le había dicho a la super-dotada Lowa: hay pero que grandes se le ven!! Puedo tocar? Y echamos grandes risas con el pequeño geniecillo. También conocimos ya un poco mejor  a nuestros majetes compañeros Dominicanos: Tímido Armin, pequeña Margit, genial Lethicia, Xilófono Manuel y la soprendente clon de la Massiel  de 2012: Massiel de 2013…. Y otros.
Esta vez el tiempo nos acompañó y la lluvia se contuvo para la tarde, lo que significaba que nos arriesgábamos a no encontrar al camión de la arena en Sainagua, pero siempre tendríamos al sedaso para hacernos compañía.
La tarde se pintaba tal y como la habíamos previsto, con grandes nubes negras que cumpliendo la frase celebre de Carlota y Maria: ‘Todo eso de allí, será agua’, y agua calló pero apenas nos mojó. Hechas ya unas maestras del arte del manejo de sedaso terminamos el montón de arena, ya solo quedaba lo mas difícil, hacer mezcla y embadurnar pared, pero eso mejor para otro dia, ya era hora de hacer una visita a nuestra casi segunda casa, la sirena. Donde por conocer nos conocíamos hasta a los empleados.
Ya en casa, con la compra en mano y las camisetas peras en nuestra disposición llegó el momento de clasificar, una ardua tarea que terminamos a eso de las tres y media. (Ya les podrá tallar bien la camiseta a los niños…).
Repasando y comparando listas para aclarar el reparto de camisetas nos ha entrado una pequeña duda que esperamos estos días se solucione: ¿acaso los niños se multiplican como las amebas? ¿Transduccion quizás?.
Y entre cacareos de gallos, ladridos de perros y demás animales salvajes de Dominicana conseguimos conciliar el sueño, esperando no soñar con mas wuayabasos.

1 comentario:

  1. Esa es mi niña colocando camisetas, aunque no sean de bershka, jajaj

    ResponderEliminar