jueves, 11 de julio de 2013

DÍA 9: Por fin Vielneeeeeeees

Pues eso, que una de matados a la mesa 4. Que no, que no puede ser chavales, que hoy es día de Rallys, asique café en vena que hay que estar a topeee!

Hoy es el primer día en el que llevamos a los niños de primero de Pueblo Nuevo al campamento de Lavapiés. Estaban entusiasmados e incluso le dedicaron una canción al Coldi: ¡Chofer, seguro, a la guagua dale duro! Que para las vocales no, pero para lo demás son super espabilados oiga.



Todo marchó con normalidad en la clases, Lavapiés ya iba viento en popa a pesar de su excesivo aforo. Cerradas listas y conteos 150 niños… peregrino. Concretamente ha sido un día en que han dado más problemas los monitores que los niños, con cosas como: uy voy a dejar esta bolsica llena de pesos tirada en medio del pasillo.
Y ya después del esperado recreo, llegó La acalorada Olimpiada dónde a pesar de algún que otro despistado con la hora (ejem Chusillo) El equipo de Carlota se hizo con la victoria aplastante, dejando atrás a equipos líder como el de María con 0 puntacos!

En cambio, en Pueblo Nuevo las cosas fueron mucho  mejor, con una impresionante actuación del nuevo fichaje del campamento: Betty con 1 punto entero (posiblemente regalado por Blanca por su excesivo entusiasmo a un equipo de malos). Massiel se hizo con la victoria, pero lo más impresionante fue la participación tanto de Lethicia como de Andrea que demostraron su faceta de dictadoras!
Esa misma tarde tocaba Visita a la comunidad de Wilmy. (Mazo Wilmy, mazo dientes) en la que cocinaron unos tostones con Salami y con cebolla pero no de la que se come. Olé el meneíto de la chapita surda de María Rojo. Vlady fue todo sin querer no?? (mazo dientes, mazo trampas)

Finalmente Borja dio un bolaso a medio dominicana y ya llegamos a casa y prontito a dormir que al día siguiente tocaba Bayahibe. EL levantamiento sería a las 5.15. Y para las que les tocaba baños esa noche, y los de la comida del día siguiente pues Wayabaso pa ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario