miércoles, 9 de julio de 2014

DÍA 2: ANTES DE ATACAR HAY QUE CHEQUEAR



A las cinco de la mañana ha sonado el despertador natural, el gallo. Así empieza nuestro primer día en República Dominicana.
Levantarse y compartir impresiones, pero sin perder mucho el tiempo pues los voluntarios dominicanos nos esperaban para una reunión a las 10 en la parroquia, durante la que hemos organizado nuestro trabajo para las siguientes semanas. Nuestro grupo se divide en dos campamentos en los que vamos a trabajar, aunque en realidad hay cuatro: Pueblo Nuevo, Lava Pies, Sainagüá y Mira Cielo.

Entre que entramos y salimos de los salones parroquiales, la reunión se acaba y nos disponemos a visitar la famosa Sirena. Hay que hacer la compra, llegar a casa, cocinar y salir a ver nuestro proyecto de la tarde.
Pero, quieto parao, aun nos dio tiempo  de comernos unos mangos, mangos de los buenos, de los que te manchan hasta las cejas. Pero no pasa nada: “ya limpiarán la mesa”.
La tarde la hemos dedicado a visitar los distintos campamentos en los que vamos a trabajar, así como la obra en la que estarnos durante las tardes.
Poco a poco ha ido anocheciendo y hemos vuelto a la casa para preparar la cena y descansar, pero a algunos les está afectando mucho el jet lag, ya que desvaría más de la cuenta.

Chinkun, shh

No hay comentarios:

Publicar un comentario