lunes, 14 de julio de 2014

DIA 5: PRIMER DÍA DE OBRA


Nos volvemos a despertar pero esta vez sin nuestro famoso despertador natural el gallo, desayunamos y al campamento como los otros días. El segundo dia de campamento ya no solo hacíamos juegos sino que intentábamos darle clase a esos monstruitos…Todos los niños (sobre todo los de cuarto) aman a las marias y se piensan que son hermanas junto a su madre Mónica y su hermano Novoa.  Pobres niños inocentes!! Pero al poco tiempo alguien había dado con la verdad: Mónica no era su madre, eran todos hermanos,  -elemental mi querido Watson- jajajaja. La noche anterior habíamos preparado unos sandwish y "jugos" para la merienda -de verdad que parecíamos una cadena de ensamblaje. "Me pido poner queso", se escuchaba a lo lejos.

Comimos y corriendooo a la obra. Nuestro primer dia de obra, nuestro primer dia con el P. Manolo trabajando chaan chaaan chaaaaaaan. Hoy hemos aprendido lo que es currar de verdad… Manolo nos movía de aquí para allá y nos perseguía cual capataz tras sus obreros. Tambien aprendimos el famoso y entretenido arte de doblar barillas, nuestra peor pesadilla.  Cavamos, picamos y cargamos barras junto a nuestros amigos de “pija...”, digo, ICADE.


Con las manos negras como si fuéramos negros de "Rominican Depublic" nos dirigimos a la sirena (el paraíso del aire acondicionado, the heaven) nos encargamos de buscar lo que necesitábamos por esos enormes y largos liosos pasillos, pero por fin acabamos, tarde , pero acabamos.
Volvemos a casa cansados a más no poder. Pero nooooo señores, aun no habíamos acabado, aun teníamos que hacer la merienda de los niños para el día siguiente, y todos nos ponemos a hacer una cadena de sándwiches cual zombies. 

Mónica y María se decidieron a hacer la cena y a la mesa todos a comer. 

Qué pensáis? que habíamos acabado? ERROOOOOOOOR aun quedaba ducharse, fregar, hacer las camas y el blog. Entre todos conseguimos acabar  y ya siiiii, por fin nos tumbamos en nuestra obra de ingeniería, en el chill out y a doooooooooormiiiiiiiiir.






CHINGUN TCHHHHHHH

No hay comentarios:

Publicar un comentario