miércoles, 16 de julio de 2014

DÍA 8: AL BAÑO MARIA


Vierneeeeeeeees, queremos mucho a los niños, pero también nosotros  nos merecemos el descanso del fin de semana.
Comenzamos el día con un desayuno muy poco común, tostadas y cereales, aaaa que no falte el café por favor, que si no a ver quien aguanta.
Llegamos al campa con unos minutitos de antelación as always. Hoy además que una horas de clase,  tocaba rally (muchos juegos con los niños).  Descripción del día: MUERTE.
Hemos llegado a casa todos cansadísimos, y algunos ya no pueden hablar. Este cansancio, se noto sobre todo en la obra, una palabra, LIMONCILLOS.
Acaban las tareas por hoy. Ahora vamos a la sirena a comprar el desayuno de mañana ya que la cena nos la iban a traer los dominicanos, íbamos a tener fiestuqui, IBAMOS. El timpo decidió que nos quedáramos en casa rodeados de hormigas voladoras y una lluvia torrencial que no paro en cuatro horas, eso sí, no impidió que nos ducháramos fuera, literalmente con champo y gel. Quedamos más limpios que de costumbre. No hay mal que por bien no venga.
El amor que tiene Arlyn hacia nosotros es incondicional, ya que a pesar de la que estaba cayendo apareció en la puerta de casa con pica pollo y tostones. Mmmmmmm…… tostones.
El final del dia se resumió en, unos guitarreos de Raúl basados en el cancionero de misa, como Maité quería. Y  lo más importante, descubrimos que entran dos colchones en una mosquitera. TOMAAA. Ya no pasaríamos miedo con los truenos.
CHINKUN TSCHHHHH, y hoy con más cuidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario