miércoles, 22 de julio de 2015

Dia 15

Y el levantamiento se produjo a las 4:30, toma madrugón!!!! Todos los bártulos listos yyy a dormir en Anicet, eeeexcepto Bo y sus acompañantes Raúl y Gonci, aunque este último a la tercera hora, al no poder más, temimos por sus cervicales. Pero esto solo era un calentamiento comparado con nuestro querido Zizu, toma wayabaso pa’ ti! Sobre a las 8:00 llegábamos a Barahona para hacer un descanso y desayunar, que se notaba la hambruna. Súper equipados con nuestra leche con sobrino, café, tampico yyyyyyyy por fiiiin chocolateeeeee, las mega choc!!!! Y tras intentar hacernos con el monopolio del tampico Itzi recibió una cara de asco por uno de los nuevos cooperantes de ICADE. 0 rencores, solo 5 pesito. Retomamos el viaje en Aniceta con destino a un mirador de ensueño. Algún dia soli comprará la casita blanca del fondo. Y de ahí pasamos al rio de los peces asesinos que Juan Alejandro confundía con tiburones. Quizás por eso algunas de nuestras cooperantes no se animaron a bañarse. Y tras la breve pausa para refrescarnos cogimos Aniceta para el último tramo antes de llegar a la maravillosa Bahía de las Águilas. Casi no había baches oigan. ¡Como pegaba Lorenzo esa mañana! Veréis chicos que guay el paseíto en lancha hasta llegar a la playa!.... Simplemente pasado por agua. Eso e ir a nado lo mismito.
Una vez alli establecimos campamento, tienda de campaña arriba, niños bañados en crema y al agua patos! Y no cualquier agua, era la maaaas clarita que habíamos visto…entre risas y fotos en el agua, un grupo de soliaventureros fueron hacia los corales y javi volvió con su tesooooro, una superestrella de mar que ni la ensaladera de roland garros! Todos en corrito comimos ensalada de pasta y agua digna de volvernos kétchup, pero lo mejor fue el postreeee: nuestras ricas megachoc que sobraron del desayuno, que repartimos como buenos hermanos mordisquito a mordisquitos…o mordiscazo a mordiscazo eeeh maité! Las solivoluntarias se creen glam y llevan fotógrafo personal, nuestro querido Ricky de ICADE, menudo descubrimiento oye! Que si pose natural, que si saltando, sonrisas por aquí, posturas por allá…y por último pulpo y a lo loco! Hasta solimascota tenemos ya, bucenado encontramos un pulpo un tanto espasmico que sacamos un rato a jugar hasta que le debimos aburrir y nos soltó la tinta…adorable pequeño pulpi. Vuelta en el bote menos pasada por agua (lo bueno si breve dos veces bueno) y rutita con su pimba pimba al pueblo de Pedernales, donde haríamos noche.
Reparto de habitaciones en un momento, Itzi, María y Mo van a estar aprrrrretaditas y Javi y Novoa en un ambiente un tanto lolitas club. Ducha rápida y en nada abajo para buscar donde cenar…una ducha sin que pasase algo?! JÁ, no seríamos nosotros, tsunami en la habitación del trio y mirones por su ventana de baño (JAJAJAJA JIIIIII BUUUUU) (Cada equipo se encarga de su dinero, no cris?) Todos relimpios y reguapos en búsqueda del sitio ideal, que si este no me convence, que si quiero parrillada, que si huele a pescaito, al final terminamos en el sitio mas chic, lento y con múltiples baños que muchas querrían en el cesa. Llegamos al hostal y algunos se subieron a la cama y otr@s decidieron pasearse en pijamas, ui que selda… y el día se cerró con el intento de ligoteo de nuestros jovenzuelos poniendo en práctica las tácticas del ángel de negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario